TERCER PREMIO NACIONAL AL LIBRO MEJOR EDITADO 2021

Es un orgullo comunicarles que acabamos de recibir el tercer premio al mejor libro de Arte editado en España en 2021 por el libro PORCAR. UNA MIRADA ACTUAL, otorgado por el Ministerio de Cultura de España. Este preciado galardón es un reconocimiento a nuestro esfuerzo editorial -así nos lo expresa la Directora General del Libro en la carta que adjuntamos- y a la apuesta por la calidad.


El libro, junto a otros premiados, será difundido por el Ministerio de Cultura y llevado a ferias tan importantes como LIBER, FRANKFURT Y LEIPZIG junto con otros libros premiados de toda Europa. Creemos que es una magnífica noticia, no solo para nosotros, sino también para Castellón ya que no se recibe un premio como este todos los días y esperamos que nos sirva para que las entidades publicas y privadas cuenten más con nosotros y con nuestros servicios de impresión y edición.


Por otra parte les comunicamos que de la primera edición se han vendido 96 libros y ya estamos preparando la segunda que saldrá próximamente.

Si están interesados en adquirirlo, llamen o escriban al 640177347, o en pmerce@icloud.com